Miro por mi ventana, pero eres tú la que me observa tras sus cristales. Deja de hacerlo, querida, yo no soy el hombre que buscas. No soy la respuesta a tus preguntas. Tú necesitas alguien que siempre te apoye. Yo no puedo hacerlo. Buscas alguien que siempre te dé la razón, pero ¿y si estás equivocada? Esperas que yo te abra todas las puertas, pero ese no seré yo, querida. No soy yo el que buscas.

Vete de mi lado, cariño. Vuélvete a casa. Yo no soy el hombre con el que sueñas. Al despertar te darías cuenta de que solo soy otro desengaño. Tú quieres alguien que te prometa amarte siempre, pase lo que pase. Que cierre los ojos por ti, que cierre su mente y su corazón por ti y solo escuche tu voz. Tú esperas que yo muera por ti, pero ese no seré yo, querida. No soy yo el que buscas.

Adéntrate en la noche y aléjate de mí. A mí lado todo es duro y frío como la piedra. Tú necesitas alguien que acuda cuando llames, que te recoja del suelo cuando caes, que te traiga flores y te sonría. Alguien que te ame sin condiciones, que ame tu vida y no quiera nada más, pero ese no seré yo, querida. No soy yo el que buscas.

© Nacho Sendón. Alicante, 24 de noviembre de 2017

Letra Original de “It Ain’t Me Babe”

Vídeo de Bob Dylan cantando en directo “It Ain’t Me Babe”

Vídeo de Joan Baez cantando en directo “It Ain’t Me Babe”

“It Ain’t Me Babe” es una canción compuesta por Bob Dylan en 1964 y que se incluyó en su cuarto disco de estudio “Another Side of Bob Dylan”. La versión que aquí se escucha pertenece al álbum “Joan Baez 5” de la cantante norteamericana y se grabó en el mismo año 1964.