Esta entrada no es una entrada. Es solo un aviso de mudanza. Hemos tenido problemas con el servidor que lo alojaba y nos vamos a otro sitio. No voy a hacerte perder el tiempo con detalles técnicos.

El problema es que la migración no es perfecta. En el traslado se han roto algunos platos y se han perdido uno o dos cuadros. Lo normal.

Una de esas cosas que se han perdido son las suscripciones. Los que lo eran de este blog ya no lo serán del nuevo. Si sigues interesado en futuras entradas, tendrás que volver a suscribirte en la nueva dirección: nachosendon.es

¿Merece la pena? Pues eso es como todo en la vida. Si te merecía la pena recibir las entradas de este, en poco más de un año estaré en condiciones de ofrecértelas con algo más de frecuencia y quizá sí te apetezca suscribirte. Si estas no te interesaban ¿por qué seguías como suscriptor? No me contestes. Me lo puedo imaginar.

Y, como esta entrada no es una entrada, no tiene foto, ni música. Al fin y al cabo, no es más que un pasquín pegado en la pared:

Nos trasladamos. Razón aquí: nachosendon.es