Tratando de encontrar respuestas en mi interior, cierro los ojos solo un instante y lo que pasa ante mí es la película de mi vida, mis sueños, que observo como si fuera la vida de otra persona y yo solo fuera un espectador que mira las imágenes con curiosidad. Luego, ese instante pasa y todo lo que me queda es polvo en el viento, niebla que se desvanece, nada.

El día a día es una vieja canción que repite una y otra vez. Mi vida es solo otra vida más, una gota de agua en un mar inmenso. Lo que hago en un momento, se olvida un segundo después y, aunque yo no quiera verlo, todo lo que hago, todo lo que pienso no es más que polvo en el viento, lágrimas en la lluvia, nada.

Tienes que entenderlo, de nada sirve que te resistas. Nada dura para siempre. Tú desaparecerás y nadie te recordará. Ni siquiera la Tierra o el cielo son eternos. Y por más dinero que tengas, nadie te venderá otro minuto de vida. Y al final, todo será polvo en el viento, escenas olvidadas, nada.

© Nacho Sendón. Alicante, 24 de noviembre de 2017.

Letra original de “Dust in the Wind”

Vídeo oficial de “Dust in the Wind”

“Dust in the Wind” es una canción del grupo norteamericano Kansas. La escribió Kerry Livgren en 1977 y fue incluida en el álbum “Point of Know Return”. El solo de violín del interludio fue interpretado por Robby Steinhardt.